La macbook air 15 mejor laptop para estudiantes

20/09/2023 - Actualizado: 18/03/2024

La mackbook air de 15 pulgadas es ideal para un publico que se enfoca en la productividad, asi que si eres diseñador, estudiante, o quieres empezar en youtube de manera profesional, no encontraras otra alternativa mejor.

Hablando de su:

Índice
  1. Diseño
  2. Bateria
  3. Hardware

Diseño

Si eres de las personas que dan preferencia a la elegancia y minimalismo, amaras la mackbook air, construida casi en su totalidad de aluminio reciclado la da un aspecto altamente premium, ademas tambien tendremos una variedad de colores, gris espacial, plateado azul y tambien en dorado, por otro lado una de las cosas que mas nos llamo la atención es que apesar de contar con una pantalla de 15 pulgadas, es altamente portable pesando solo 1.5 kilogramos con un grosor de 11,5 milimetros, esto te permite llevarla facilmente a cualquier lugar.

Si hablamos del teclado, no tendremos mucho que decir, teclas retroiluminadas un buen recorrido y en general una calidad digna de apple.

En cuanto a conectividad contamos con:

  • Puerto magsafe
  • Una camara 1080p
  • Dos puetos zonderbool usb tipo 4/ permitinedo conectar un monitor 6k
  • Un jack 3.5

Otra de las cosas que mas nos dejo impresionados es su

Bateria

No es un secreto que los portatiles de apple cuentan con una autonomia brutal, esto es posible gracias a los chips que incorpora apple, en este caso el chip m2 permite una mejor optimización, permitiendo que alcancemos hasta 12 horas de pantalla activa. (momento improvisado ventajas de productividad.

Si hablamos del

Hardware

La mackbook ear 15 pulgadas cuenta con el chip de m2 de 8 núcleos cpu 10 GPU en general con este chip podremos trabajar comodamente con programas de edicion de fotografia, tambien podremos editar video en 4k de manera fluida, siempre y cuando no la uses para edicion de manera profecional y con esto me refiero a editar videos de mas de 1 hora esas tareas se las podemos dejar a las mackbook pro.

asi que ya estamos finalizando y podremos hablar del precio,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales permitir la navegación web para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencias así como para mostrarte publicidad en base a tu perfil de navegación. Más información