OnePlus 12 vs iPhone 15 Pro Max: ¿Cuál ofrece la mejor relación calidad-precio?

17/02/2024 - Actualizado: 18/03/2024

oneplus 12 vs iphone 15 pro
Índice
  1. OnePlus 12 vs iPhone 15 Pro Max.
  2. Diseño
    1. OnePlus 12 Pro
    2. iPhone 15 Pro Max
  3. Pantalla
  4. Rendimiento
  5. Cámara
  6. Batería

OnePlus 12 vs iPhone 15 Pro Max.

Ambos dispositivos son conocidos por su rendimiento y características excepcionales, pero ¿cuál ofrece la mejor relación calidad-precio? Analizaremos las principales diferencias entre el OnePlus 12 y el iPhone 15 Pro Max, para ayudarte a tomar una decisión informada. Si estás buscando un nuevo teléfono, esta comparativa te será de gran ayuda. ¡Sigue leyendo para descubrir cuál de estos dispositivos se ajusta mejor a tus necesidades y preferencias!

Diseño

oneplus 12 vs iphone 15 pro

El Iphone 15 pro max está forjado en titanio de calidad el titanio es uno de los metales con mejor relación dureza/peso, lo que hace que este sea el iPhone Pro más ligero por otro lado el Oneplus tiene su parte trasera hecha en cristal Gorilla Glass 5 y un marco de aluminio.

OnePlus 12 Pro

  • Tiene un look muy chulo con detalles en metal y vidrio
  • Lo puedes encontrar en diferentes colores
  • No tienes que preocuparte si se moja o se llena de polvo
  • Puedes desbloquearlo con tu huella directo en la pantalla
  • La cámara en la parte de atrás está puesta de forma vertical

iPhone 15 Pro Max

  • Está forjado en titanio de calidad aeroespacial,
  • Tienes para escoger entre varios colores
  • También aguanta el agua y el polvo
  • Se desbloquea con tu cara (Face ID)
  • La cámara en la parte de atrás tiene forma cuadrada

Pantalla

Tenemos la pantalla del oneplus 12, apuesta por un panel AMOLED 2K Super Fluid de 120 Hz con LTPO que permite ver el mundo con colores muy definidos y con un brillo máximo de 4500 nits. Por otro lado.

Diferencias entre pantallas

Apple ha mantenido los mismos parámetros técnicos en la pantalla del iPhone 15 Pro Max como en el modelo anterior, con un brillo sostenido de 2.000 nits. A pesar de ver otras propuestas con hasta 2.600 nits, estas solo se aplican en zonas blancas pequeñas durante el contenido HDR, lo que hace que el iPhone 15 Pro Max siga siendo uno de los mejores bajo luz solar intensa. A pesar de su potente procesador, Apple aún no ha incrementado la resolución o el brillo máximo. El único cambio notable en la pantalla del iPhone 15 Plus es la incorporación de ProMotion. El panel de 6,7 pulgadas con resolución de 2.778 x 1.284 píxeles y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz muestra una excelente calibración de colores. ProMotion sigue siendo la mejor forma de adaptar la tasa de refresco en iOS.

Estás pensando en cambiar tu Pixel 7 Pro por un Pixel 8 Pro!!

Rendimiento

El OnePlus 12 Pro, equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 898, garantiza un rendimiento fluido y rápido, incluso con aplicaciones y juegos de alta demanda. Su avanzada tecnología contribuye a una gestión eficiente de la energía y su abundante memoria RAM permite la multitarea y el manejo eficiente de cualquier tarea, ofreciendo una experiencia de usuario sin contratiempos.

oneplus 12 vs iphone 15 pro max

Por otro lado, el iPhone 15 Pro Titanium opera con el potente chip A16 Bionic, que también proporciona una experiencia rápida y eficiente, manejando sin dificultad juegos y aplicaciones intensivas. Este chip está optimizado para maximizar la energía del teléfono, potencialmente prolongando la duración de la batería. Al igual que el OnePlus, su generosa memoria permite realizar múltiples tareas a la vez y gestionar cualquier tarea con facilidad, resultando en una experiencia de usuario fluida y agradable.

OnePlus 12 ProiPhone 15 Pro Titanium
ProcesadorQualcomm Snapdragon 898Chip A16 Bionic
RendimientoSuave y rápido, incluso con aplicaciones y juegos que requieren mucho poderRápido y eficiente, incluso con juegos y aplicaciones de alta demanda
TecnologíaTecnología avanzada para usar energía de manera eficienteDiseñado para aprovechar al máximo la energía del teléfono
Experiencia de usuarioSin problemas ni demorasAgradable y sin interrupciones
MultitareaPuede manejar varias tareas a la vez y cualquier tarea con facilidadPuede hacer muchas cosas a la vez y realizar cualquier tarea con facilidad

Cámara

El iPhone 15 Pro Max presenta cambios significativos en su cámara. El hardware, bastante similar al del iPhone 14 Pro Max, incluye un nuevo teleobjetivo "tetraprisma" de cinco aumentos, un mejor recubrimiento de las lentes para evitar reflejos y la capacidad de disparar en varias distancias focales. Apple ha diseñado un diseño único para este teleobjetivo, utilizando una estructura de vidrio que refleja cuatro veces la luz para ampliar la distancia focal. Esto significa que el iPhone 15 Pro Max puede lograr un zoom 5x sin necesidad de un sensor físicamente más grande.

oneplus 12 vs iphone 15 pro max camera

La cámara ahora dispara por defecto a 24 megapíxeles, lo que es una primicia para los smartphones. Aunque esto significa que las fotos ahora ocupan más espacio, el formato HEIF predeterminado significa que una foto de 24 MP ocupa igual o incluso menos que una foto JPEG de 12 MP de otros teléfonos. Al disparar a 24 megapíxeles, el teléfono combina fotos de 12 megapíxeles en diferentes niveles de luz, lo que permite obtener un rango dinámico más rico.

Características de la Cámara del iPhone 15 Pro Max


Sensor principal:

48MP, f/1.78, 24 mm, 1/1.28", 1.22µm, dual pixel PDAF, sensor-shift OIS


Ultra angular:

12MP, f/2.2, 13mm, 120˚, 1/2.55", 1.4µm, dual pixel PDAF


Teleobjetivo tetraprisma:

12 MP, f/2.8, 120mm, 1.12µm, dual pixel PDAF, 3D sensor‑shift OIS, 5x zoom óptico


Cámara selfie:

12MP, f1.9, Autofocus


Vídeo:

4K 24/25/30/60fps, 1080p 25/30/60/120/240fps, modo cine 4K HDR @30fps, vídeo macro, cámara lenta, time-lapse, vídeo ProRes LOG, modo acción, audio espacial


Capacidad de disparo en las siguientes distancias focales:

Macro, 13mm (ultra gran angular), 24mm (1x), 28mm (1.2x), 35mm (1.5x), 48mm (2x), 120mm (5x)


Resolución de las fotografías:

Por defecto se realiza a 24 megapíxeles


Batería

La bateria del Oneplus 12 también tiene una mejora importante y expande su capacidad a 5,400 miliamperios (mAh), mientras que la batería del iPhone es 4852 mAh esto no quiere decir que el Oneplus gane, ya que el procesador del iphone tiene una mejor optimización de la bateria, asi que el ganador seria el iphone 15 pro max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales permitir la navegación web para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencias así como para mostrarte publicidad en base a tu perfil de navegación. Más información